Español

Bienvenido, los estudiantes inscritos pueden usar páginas de traducción al español para ayudar a leer el libro de texto de uñas en inglés incluido. Los estudiantes deben poder hablar y escribir inglés para tomar este curso. No tenemos un instructor de habla hispana. El instructor tiene experiencia en tutoría para que los alumnos comprendan las preguntas del examen de inglés.

 

No damos el examen estatal para obtener una licencia. No podemos pasar a un estudiante para obtener una licencia. ¡El estudiante debe estudiar 10-20 horas a la semana!

El curso de nivel básico es para estudiantes que no pueden hacer uñas artificiales muy bien. El costo del curso básico es de $ 2,650 o $ 3,400 con asistencia de tutoría de libros de texto.

El curso de nivel avanzado es para estudiantes que tienen muy poca experiencia en el servicio de uñas. El costo del curso básico es de $ 3,950 o $ 4,700 con asistencia de tutoría de libros de texto.

El curso de nivel de diseñador es para aquellos que desean aprender todo sobre las uñas y sobre el negocio de las uñas. El costo del curso de diseñador es de $ 5,250. Los estudiantes que toman este curso deben hablar y leer inglés muy bien.

Para reunirse y pagar en la escuela, deje un mensaje al (434) 305-9799 o envíe un mensaje de texto al (434) 305-9799 para hacer una cita. Esto le permite al instructor prestarle atención. Aceptamos todas las formas de pago.

El curso aquí se ofrece con estudio en papel o estudio en línea para aprender la información del examen escrito. El nivel básico asiste aproximadamente 10 días, el avanzado avanza aproximadamente 15 días y el nivel de diseñador asiste aproximadamente 20 días. Cada día de clase dura aproximadamente 3 horas. Las clases se ofrecen los sábados o domingos disponibles. El instructor hablará con el alumno sobre las horas que puede asistir. Los estudiantes que pagan por tutoría adicional llegarán una hora antes de que comience la clase para obtener ayuda para comprender las preguntas que se hacen en los exámenes. Los estudiantes deben estudiar un mínimo de 10-15 horas por semana para aprobar el curso aquí. La mayoría de los estudiantes terminan el curso dentro de 3-6 meses.

Obtendrá un libro en inglés y podrá descargar una guía de traducción en PDF a su tableta o computadora.
 

OPCIONAL: También puede comprar un libro de traducción al español para tenerlo en casa.

Los estudiantes deben estudiar mucho para aprender la información o tomar el curso será una pérdida de dinero. Esta tutoría solo funciona si el estudiante estudia en casa al menos 10-20 horas por semana. Los estudiantes de ESL Tutoring que estudian menos de 10 horas por semana generalmente no terminarán el curso y no podrán (sin reembolso) no completar el curso antes de la fecha límite.

Virginia no ofrece ayuda financiera para ayudar a pagar la escuela de entrenamiento de uñas. Hay ayuda para pagar la escuela de cabello, pero aquí no enseñamos cabello.


PARA IMPUESTOS: No puede deducir el costo total de la escuela aquí. Si ya posee un salón, puede deducir el costo. También puede deducir el costo del viaje a la clase, los costos de los libros y los suministros de uñas comprados. Hable con su asesor fiscal para obtener más detalles.

Después de que los estudiantes completen este curso aquí, tomarán un examen estatal en inglés o español para obtener su licencia estatal de uñas. Los estudiantes pueden abrir un negocio, trabajar en un aula o trabajar desde casa con su licencia de uñas.

 

OTRAS TARIFAS: Los estudiantes básicos no reciben suministros para uñas incluidos. Necesitarán alrededor de $ 200-300 en suministros para uñas. Los estudiantes de nivel avanzado recibirán suministros de uñas incluidos.
La tarifa del examen estatal es de $ 172 por intento pagado al estado después de terminar el curso. La tarifa de la licencia es de $105 pagados al estado después de aprobar el examen estatal.

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
State Licensed © Virginia Nail School in 12 Centre Court in Palmyra VA 22963. 434-305-9799